CEUPE

"Nuestra Maestría en Data Science es de referencia internacional, escogida por empresas Multinacionales y Gobiernos como la más completa en su categoría"

InicioNoticiasConoce algunos trabajos de Data Science en Microsoft

Conoce algunos trabajos de Data Science en Microsoft

Los trabajos de Data Science han presentado una enorme demanda en los últimos tiempos. Incluso, el gigante Microsoft no ha sido la excepción.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN DE LA MAESTRÍA EN DATA SCIENCE

Maestría Online en Data Science

    RECIBE EN TU EMAIL:

    El precio y facilidades de pago.
    Postulación a la BECA 65% dcto.
    Complementos: Curso de idiomas GRATIS (Sólo por pago único) + Networking Profesional.

    Acreditaciones Master DataScience

    Según estudios recientes, los trabajos de Data Science en Microsoft han presentado una enorme demanda en los últimos tiempos. Grandes corporaciones en todo el mundo han requerido la mano experta en este campo. Incluso, el gigante tecnológico no ha sido la excepción. En la gran mayoría de las postulaciones de trabajo publicados han solicitado experiencia en esta área de dos años. 

    Esto ha sido una constante y se prevé que para el 2023 los expertos en estas áreas digitales estén ocupando los 15 puestos de mayor necesidad. Si estás capacitado en Data Science en Microsoft es recomendable que eches un vistazo a las ofertas que tiene la empresa en varias partes del mundo. Puedes apoyarte con herramientas como LinkedIn para ampliar tus opciones. 

    Si quieres profundizar sobre esta carrera y ampliar tus posibilidades para conseguir un buen empleo, puedes inscribirte en programas de formación como el Máster en Data Science. Es una excelente oportunidad para ti y te permitirá postularte en los cargos de mayor demanda a nivel mundial. Lo mejor es que se requiere personal experto en este campo en muchas organizaciones y con estos estudios serás una pieza indispensable. 

    ¿Cuáles son los puestos de trabajo que ofrece Microsoft en Data Science?

    Si no tienes problemas para viajar y quieres ampliar tus horizontes, puedes darte la oportunidad de participar por estos puestos de Data Science en Microsoft. Tienen excelente remuneración y la posibilidad de adquirir experiencia en una prestigiosa empresa reconocida a nivel mundial. Importante que cuentes con conocimientos en el área y que ya hayas trabajado o tengas experiencia en el campo por al menos dos años. 

    Este es el listado de las ofertas más resaltantes por parte de Microsoft: 

    1.- Senior Data and Applied Scientists

    Esta es una posición ofrecida en la India, donde se solicita un experto en Data Mining. Básicamente la persona debe trabajar en aplicativos como “Cosmos, Hadoop o Spark”. Esta persona deberá crear algoritmos para facilitar procesos de aprendizaje, que sean automatizados y que cuente con herramientas de PNL (Programación Neurolingüística). A su vez, debe implantar modelos novedosos, que se adapten a las exigencias del día a día. 

    Este experto debe trabajar en equipo y compartir sus hallazgos con otros científicos e ingenieros especialistas en UX. Es importante que esta persona posea un título certificado en carreras como: Informática, Matemáticas aplicadas, Ingeniería, y afines. 

    2.- Data Scientist – II

    Esta es una vacante para una de las agencias de Microsoft en la India. Este profesional se encargará de procesar datos de forma masiva en la plataforma de ML. A su vez debe poseer altos conocimientos en programación. Asimismo, esta persona trabajará con otros profesionales de diferentes partes del mundo.

    Necesariamente debe contar con conocimientos en el aprendizaje automático. Si consideras que cuentas con el perfil, no dudes y postúlate. Preferiblemente, debes tener especializaciones o doctorados de carreras como Informática, Física, Matemáticas o Estadísticas. 

    3.- Principal Data & Applied Scientist Manager

    Esta es una posición de gran envergadura, para ocupar cargo de Director de Data. Esta persona estará encargada en la atención al cliente y en la experiencia como usuario que ellos puedan tener con los aplicativos de la plataforma. Se interesará en generar soluciones y mejoras continuas de los procesos ya establecidos. Este experto deberá coordinar equipos multidisciplinarios. 

    Asimismo, el profesional que ocupe este puesto deberá verificar los riesgos y desafíos en el diseño y la arquitectura de diversos programas. En ese mismo orden, tendrá que dar solución y corregir lo que sea necesario. Importante que esta persona posea un máster en este campo. 

    Otras ofertas laborales de Data Science en Microsoft

    Como has visto, en su gran mayoría estas ofertas laborales para Data Science en Microsoft tienen como objetivo ocupar cargos de cuadros medios. Ahora, hay otros puestos que requieren un conocimiento mucho más especializado, completan el listado: 

    1.- Data Science II

    Este puesto se ofrece en la agencia de Redmon en Washington. Entre las funciones que desempeñará este profesional está ocuparse de la seguridad y la protección de datos. Evaluando posibles amenazas y estableciendo protocolos de seguridad efectivos. Debe evaluar constantemente la infraestructura, con atención en detalles de los productos y servicios para mitigar impactos al cliente. Esta persona debe tener especialización en Data Science, con estudios en Informática o Ingeniería.

    2.- Senior de Data Science

    La posición se solicita en Atlanta, Estados Unidos. Debe manejar el programa de  Microsoft Azure Stack. Deberá generar reportes e informes sobre el comportamiento de los usuarios en los diferentes programas. Tiene que tener un alto sentido de análisis. Para postularse a este puesto es necesario que la persona cuente con conocimientos en Ingeniería de software, Informática o Sistemas.

    3.- Data & Applied Scientist – Studios Quality – Xbox

    El profesional es requerido en el Reino Unido, para ocuparse del análisis e ingeniería de datos masivos. Ocupará una posición de liderazgo, en la que velará por las entregas de su equipo. Para ello, es indispensable que pueda implantar procesos de evaluación para mantener estándares de calidad y servicio elevados.

    Preferiblemente, debe estar capacitado en Informática, Computaciones, Matemáticas, Estadísticas y cualquier carrera que guarde relación con lo expuesto en la descripción del cargo. Estas ofertas de Data Science en Microsoft se ven muy interesantes, si crees que calificas para estas posiciones puedes ubicar estas y otras ofertas a través de LinkedIn.

    ¡Comparte!

    ¡Déjanos tu comentario!

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

    Te puede interesar 👇

    SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

    Maestría Online en Data Science

    Completa este formulario y recibe un 8% de descuento adicional (por pago único) + Beca del 65% de descuento.

      RECIBE EN TU EMAIL:

      El precio y facilidades de pago. Postulación a la BECA 65% dcto. Complementos: Curso de idiomas GRATIS (Sólo por pago único) + Networking Profesional.